ZombIT | Consultoría

klsjdajsdhaksjdhasj

Hagamos crecer tu negocio

Nuestra razón de ser es ayudar a empresas, emprendedores y startups a crecer y consolidarse, para esto implementamos una metodología de trabajo que nos permite entender a fondo a cada organización y encontrar áreas de oportunidad. A través de este análisis podemos detectar acciones muy concretas a llevar a cabo para lograr el crecimiento de tu empresa.

Nuestro equipo de consultores cuenta con la capacitación y experiencia necesaria para transformar tu empresa y generar valor.

Metodologia

Evaluación

Analizamos cada una de las áreas de tu empresa, para tener una visión clara de su situación actual y tomar las mejores decisiones.

Diseño

Generamos una estrategia planificada utilizando los mejores recursos para dar solución y tomar medidas de acción.

Presentación

Realizamos una propuesta de acuerdo a tus necesidades detallando alternativas, objetivos y fases que se desarrollarán.

Acompañamiento

Te acompañamos durante la ejecución de las acciones que llevaran a crecer y a hacer más solida tu empresa.

Hagamos crecer tu negocio

Contactanos

Análisis Empresarial

Realizamos un diagnóstico para conocer la situación real de tu empresa recopilando información de diferentes áreas, para detectar áreas de oportunidad y desarrollar un plan de acción de mejora para la misma.

Manuales operativos

Te ayudamos desde la creación o simplemente a la actualización de los manuales de tu empresa. Analizando tu misión, visión, objetivos, organigrama(s), hasta la descripción de puestos y manual de procedimientos.

Diseño organizacional

Determinamos cambios en la estructura, funciones del personal o departamentos, detectando duplicidad de funciones, y actividades que no agreguen valor, alineando la estructura a las metas de la organización.

Plan de negocios

Te ayudamos a concretar de manera detallada tu idea de negocio. Si quieres emprender algún proyecto, podemos orientarte y trabajar de la mano contigo para analizar su viabilidad, crear estrategias y convertir tu idea en realidad.

Planeación estratégica

En este proceso analizaremos información del ambiente interno y externo que sea relevante para tu empresa, para poder diseñar estrategias que te permitan alcanzar tu misión y visión de negocio.

Acompañamiento

Podemos brindarte apoyo y soporte durante la ejecución de las acciones que harán crecer tu negocio. Buscamos que te sientas cómodo de la mano de profesionales que te ayudarán en la operación diaria y logro de tus metas.