ZombIT | Cursos

Mejora tus habilidades

Las personas son quienes dan vida a una empresa, las que con su trabajo diario, habilidades y talento se encargan de asegurar el éxito de una organización. Por eso es de vital importancia que tanto tu como tu equipo de trabajo estén capacitados y tengan las herramientas necesarias para realizar de forma optima su trabajo diario.

Para ayudarte a lograrlo hemos desarrollado diversos cursos enfocados a mejorar el desempeño de una organización tanto de forma interna como de cara al cliente.

Cursos principales

Ventas

Este es el motor de tu negocio, te ayudamos a mejorar tu técnica, a dar seguimiento y a volverte todo un experto a la hora de vender.

Liderazgo

Llevar la batuta de una empresa no siempre es fácil, te ayudamos a desarrollar habilidades y actitudes que te conviertan en un gran líder.

Trabajo en equipo

A veces es difícil evitar los roces, nosotros nos enfocamos en la integración y correcto funcionamiento de tu equipo de trabajo.

Toma de decisiones

Te brindamos las herramientas para que tu proceso de toma de decisiones sea eficiente y te sientas seguro de los resultados.

Inteligencia emocional

Controlar sus emociones y la empatía son cualidades de los grandes líderes, nosotros te damos las técnicas para desarrollarlas.

Manejo de conflictos

Ya sean internos o externos, los conflictos deben ser manejados adecuadamente ya que pueden destruir negocios o ayudarlos a crecer.

Comunicación efectiva

Comunicar clara y efectivamente es vital para los equipos de trabajo de alto desempeño, te damos las técnicas para lograrlo.

Servicio al cliente

Es importante administrar la forma en que se interactúa con los clientes, ellos son el combustible de tu negocio y su satisfacción es vital.

Hablar en público

Siempre es importante estar preparado para hablar en público, ya sea para dar una conferencia o simplemente para hablar sobre tu idea de negocio.

Vive la experiencia de capacitarte con nosotros.

Contacto