ZombIT | Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa poblana con experiencia en empresas de distintos giros y en el sector público. Nuestro negocio es ofrecer soluciones para negocios con el objetivo de ayudarlos a crecer y consolidarse. Nos apasiona ayudar a que las ideas se conviertan en realidades que ayuden a cambiar el mundo.

Nuestra meta

Nacimos como un grupo de amigos con el objetivo de brindar servicios integrales a la medida de cualquier negocio y poco a poco fuimos encontrando personas talentosas con la misma meta. Hoy seguimos siendo un grupo de amigos, más grande, mejor capacitado y con más herramientas para hacer crecer tu negocio.

En pocas palabras

  • Más de 8 años de experiencia
  • Expertos multidisciplinarios
  • Experiencia en distintos giros
  • Comprometidos y entusiastas
  • A la medida de tu negocio

Trabajamos con las mejores tecnologías para desarrollo web y móvil, desarrollamos soluciones creativas y a la medida que permitan una mejor administración de tu negocio, una mayor visibilidad en Internet y una mejor interacción con tus clientes.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en implementación y cableado de redes, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, sistemas de vídeo vigilancia y mucho más.

El área artística de nuestro negocio, ellos se encargan de plasmar las ideas en diseños brillantes y únicos, gracias a esto podemos transformar la imagen de tu empresa, tus productos o cualquier elemento de tu negocio en algo atractivo y memorable que a tus clientes les encantará.

Para nosotros el crecimiento de tu empresa es la piedra angular de lo que hacemos, por esto tenemos un equipo especializado en gestión y análisis de negocios que evaluará cada una de las áreas de tu empresa y te dará acciones precisas para lograr ese crecimiento. Si lo deseas no sólo te indicamos el camino, también podemos acompañarte durante el viaje.

klsjdajsdhaksjdhasj

¡ Juntos podemos hacer crecer tu negocio !

Contacto