ZombIT | Redes sociales

klsjdajsdhaksjdhasj

Gestión de redes sociales

Es importante tener una buena presencia en redes sociales en Puebla ya que te permiten un acercamiento más personal a tus clientes y prospectos. Recuerda que una buena reputación en redes es vital, pero también lo es tener una estrategia integral que incluya las redes relevantes para tu negocio y su uso adecuado. Trabajando de la forma correcta las redes sociales se convertirán en un gran aliado para el crecimiento y consolidación de tu negocio.

Crecimiento acelerado

Redes Sociales

Hemos desarrollado estrategias que permiten el crecimiento de tus redes sociales de forma acelerada, con seguidores reales y relevantes para tu negocio. Nuestro objetivo es que tu comunidad de seguidores participe y te permita convertirlos rápidamente en clientes.

Instagram

Hacemos crecer tu cuenta rápidamente, interactuamos con tus seguidores y perfiles relevantes para tu negocio, todo esto mediante una segmentación que nos garantice que siempre lo hagamos con las personas correctas, las que van a generar una comunidad que te permita crecer como empresa.

Youtube

Posicionamos de forma muy rápida uno de tus vídeos con una palabra clave, de este modo conseguimos muchas vistas en tu vídeo pero lo que es mejor, dirigimos el trafico hacia tu canal. De esta forma aumentamos rápidamente tu numero de seguidores y el trafico no solo del vídeo que utilizamos, sino todo tu contenido actual y posterior.

Facebook

Buscamos grupos relevantes para tu negocio de acuerdo a tu zona geográfica de interés y giro, y publicamos en ellos de forma automática pero sin infligir ninguna de las reglas de Facebook. El resultado es un rápido crecimiento de seguidores reales, interesados en tu marca y tus productos o servicios.

Twitter

Definimos palabras clave enfocadas en tu negocio para que al momento en que se detecten conversaciones relacionadas, enviamos información que genera interés en tus productos y/o servicios. Con esto logramos llegar a las personas correctas y en el momento adecuado, generar trafico a tu sitio web y generar más leads de ventas.

Estrategia

Evaluamos tu negocio y definimos la estrategia a seguir, siempre buscando que ayude a cumplir con las metas de la organización

Planeación

Semanalmente te enviamos nuestro plan de trabajo, esto permite que siempre tengas control de qué está pasando en tus redes sociales.

Ejecución

Llevamos a cabo la estrategia y damos seguimiento a cada una de las interacciones, estamos construyendo una relación con tu comunidad.

Seguimiento

Te entregamos reportes periódicos y estadísticas que te permitan tener plena consciencia de los resultados obtenidos.

Te ayudamos a ser social y a forjar tu reputación en línea

Contactanos